conpasaporte.com - Lugares más románticos - París, Francia.
Inspiración

Los 8 lugares más románticos para viajar en pareja

Si estás planeando una salida romántica con tu pareja para el día de San Valentín (Día de los Enamorados), o bien, para un aniversario, cumpleaños o fecha especial, aquí les dejo una lista con los destinos más románticos que deberían tener en cuenta para visitar.

París, Fracia

Un clásico. París es una de las ciudades más románticas de Europa, por es conocida como la ciudad del amor, no solo por su arquitectura, sino por el ambiente que hay en toda la ciudad. Un beso debajo de la Torre Eiffel por la noche o un paseo romántico junto al Sena son algunas de las recomendaciones.

Y no se olviden de pasar por Montmartre, en la Place des Abbesses se encuentra el precioso Muro del Amor, una obra de arte de Fréderic Baron, con más de 600 azulejos con las palabras “Te amo” en todos los idiomas del mundo.

conpasaporte.com - Lugares más románticos - Venecia, Italia.

Venecia, Italia

Junto con París, esta ciudad italiana es la más citada entre los destinos para una escapada romántica. Para celebrar un día de San Valentín puedes pasear por sus estrechas calles y plazas, atravesar sus puentes y paser en góndola por sus canales. Y siguiendo la leyenda, para que el amor sea eterno y verdadero habrá que darse un beso al atardecer al pasar bajo el Puente de los Suspiros.

Una cena tranquila en Torcello o una noche en el Teatro La Fenice serán veladas perfectas para parejas de enamorados que decidan pasar San Valentín en esta ciudad.

Budapest, Hungría

Budapest, bautizada como la Perla del Danubio, alberga una enorme belleza que cautiva a quienes la visitan. Para un viaje en pareja, no decepcionará un paseo por el barrio del Castillo con su gran patrimonio arquitectónico. Para unas vistas románticas de la ciudad, hay que ir al Puente de las Cadenas iluminado por la noche.

También pueden bañarse en las aguas termales de Balneario Széchenyi y hacer un paseo romántico en crucero por el río Danubio.

conpasaporte.com - Lugares más románticos - Santorini, Grecia

Santorini, Grecia

Santorini, es para mí, uno de los destinos más románticos de todos, y uno de mis favoritos. Con sus pueblitos blancos que lo hacen tan único, y con esas vistas al mar azul profundo que se pierde en el horizonte con el cielo. ¿Cómo no enamorarse de vistas así?

Basta dirigirse a la hora del crepúsculo a Oia, para comprender las razones de la fascinación que provoca. Para quienes prefieran una escapada de naturaleza, un destino a tener en cuenta para un viaje romántico son las islas griegas. En concreto, Santorini se ha ganado un lugar privilegiado entre los destinos europeos para unos días de tranquilidad y magníficos paisajes. En un entorno en la cual nos encontraremos una perfecta combinación de playas y acantilados volcánicos. Una excursión en velero por las islas es la experiencia perfecta para una escapada en San Valentín.

conpasaporte.com - Lugares más románticos - Roma, Italia

Roma, Italia

Roma (o, amor al revés), no se queda atrás en la lista. “Todos los caminos conducen a Roma”, ¡y por algo habrá de ser!

Sentarse en los escalones de la Plaza de España es un clásico entre los enamorados, como también lo es lanzar una moneda a la Fontana de Trevi o maravillarse con las luces del Museo Nacional que refleja el río Tíber por la noche.

También pueden jurarse amor eterno dejando un candado con sus nombres en el Ponte Milvio, para luego tirar la llave al río Tevere. Y en un paseo por el barrio del Trastevere, habrá que pasar por la Bocca della Veritá, donde las parejas se juran amor metiendo su mano en la boca de esta máscara, pues la leyenda cuenta que la persona perderá la mano en caso de mentir.

conpasaporte.com - Lugares más románticos - Taj Mahal, India.

Agra, India

¿Qué mejor lugar para unas vacaciones románticas que el testamento de amor por excelencia, el Taj Mahal? El Taj Mahal, construido por el  emperador de Mughal Shah Jahan en homenaje a su última esposa Mumtaz Mahal, cuenta con una belleza sin precedentes que explica por qué es considerado una de las maravillas del mundo.

El norte de India, en general, es un estupendo lugar para viajar en febrero.

conpasaporte.com - Lugares más románticos - Islas Maldivas

Maldivas

Aguas cristalinas y arena blanca, ¿tengo que dar más razones?

Maldivas constituye un maravilloso destino romántico por sus hermosas playas y bonitas cabañas sobre el mar, siendo un destino típico para luna de miel por la privacidad y tranquilidad que este lugar otorga, sintiendo como si estuvieras en tu propia isla privada.

Las Maldivas cuenta con varias actividades acuáticas que te permitirán apreciar aún más estas hermosas islas. Además podrás de disfrutar de buen tiempo ya que en febrero existe menor probabilidad de lluvia y los días son más soleados.

conpasaporte.com - Lugares más románticos - Verona, Italia.

Verona, Italia

Con tantos lugares románticos para visitar a Italia, perfectamente se puede considerar como uno de los países más románticos del mundo.

Como escenario de la famosa historia de Romeo y Julieta, Verona no puede dejar de aparecer en una clasificación sobre los destinos más románticos. Por esto es que muchas parejas eligen esta ciudad para pasar su día de San Valentín y aprovechar para hacer una visita al balcón desde donde, según cuenta la historia, se asomaba la hija de los Capuleto.

También puede gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *